Read Vacaciones trágicas by Deborah Crombie Free Online


Ebook Vacaciones trágicas by Deborah Crombie read! Book Title: Vacaciones trágicas
The author of the book: Deborah Crombie
ISBN: 8496707105
ISBN 13: 9788496707108
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 967 KB
Edition: Navona
Date of issue: April 3rd 2007

Read full description of the books:

Una semana de vacaciones en una lujosa residencia de propiedad compartida, situada en un tranquilo paraje de Yorkshire, es justo lo que le conviene al comisario de Scotland Yard, Duncan Kincaid, agotado por una sobrecarga de trabajo. No obstante, en vez de las actividades relajantes, como excursiones y lectura, que ha programado, justo al día siguiente de haber conocido a todos los huéspedes en un cóctel de presentación encuentra el, cadáver del subdirector del establecimiento flotando en la piscina. No será el único.

¿Qué relación pueden tener con las víctimas del crimen la provocativa directora del centro; o las hermanas solteronas escocesas, o la bella científica, o el diputado dé éxito?

A pesar de la antipatía que le demuestra el ineficaz jefe de policía del lugar, que no soporta la injerencia de Kincaid, éste, con la ayuda de su subordinada, la joven y brillante Gemma James, irá desentrañando las escondidas conexiones entre las víctimas y los sospechosos hasta colocar la última pieza del puzzle en un final sobrecogedor.

Read Ebooks by Deborah Crombie



Read information about the author

Ebook Vacaciones trágicas read Online! Deborah Crombie is the author of 15 novels featuring Scotland Yard Detective Superintendent Duncan Kincaid and Detective Inspector Gemma James. The 16th Kincaid/James novel, To Dwell in Darkness, will be released by William Morrow in September, 2014.

Crombie lives in McKinney, Texas with her husband, two German Shepherd Dogs, and two cats. She travels to Britain frequently to research her books.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to Vacaciones trágicas




Read EBOOK Vacaciones trágicas by Deborah Crombie Online free

Download PDF: vacaciones-trgicas.pdf Vacaciones trágicas PDF