Read El misterio de la Casa Aranda by Jerónimo Tristante Free Online


Ebook El misterio de la Casa Aranda by Jerónimo Tristante read! Book Title: El misterio de la Casa Aranda
The author of the book: Jerónimo Tristante
ISBN: 8496748049
ISBN 13: 9788496748040
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 529 KB
Edition: Maeva
Date of issue: 2007

Read full description of the books:

Victor Ros es un joven policía dotado de una astucia adquirida durante años de delincuencia en las calles del Madrid de finales el siglo XIX. Tras una estancia en la ciudad de Oviedo. regresa a Madrid para convertirse en subinspector de una nueva brigada creada para luchar contra el crimen.De la mano de Alberto Aldanza. un excéntrico dandi que le inicia en los métodos de investigación científica. tiene que enfrentarse a dos casos: el de una casa cuyas inquilinas. en épocas diferentes. matan o intentan matar a sus maridos tras la lectura de La divina comedia. y los crueles asesinatos de varias prostitutas que Víctor decide investigar por su cuenta.Víctor recorrerá el Madrid de los salones de la alta sociedad y de las tertulias de los cafés. se impregnará del clima social y político de la época y se convertirá en un experto investigador gracias a las lecciones de Aldanza.Pero las enseñanzas de su mentor tendrán un precio. y Víctor sólo se dará cuenta de ello cuando logre resolver los dos casos.Ambientada en el convulso Madrid del siglo XIX. con la descomposición del modelo colonial como telón de fondo y una detallada descripción de la época y sus costumbres. El misterio de la Casa Aranda hará las delicias de los lectores aficionados a las novelas de misterio.

Read Ebooks by Jerónimo Tristante



Read information about the author

Ebook El misterio de la Casa Aranda read Online! Jerónimo Salmerón Tristante
AKA
Jerónimo Tristante, Jero Salmerón

Jerónimo Salmerón Tristante (Murcia, 1969) estudió ciencias biológicas en la universidad de su ciudad natal y, tras desarrollar diversas actividades laborales, decidió dedicarse a la docencia. En la actualidad trabaja como profesor de enseñanza secundaria de biología-geología, actividad que compagina con una de sus pasiones, la de escribir..

Hizo su primera incursión en el género de la novela con Crónica de Jufré, con la que obtuvo un notable éxito. También es autor de El rojo en el azul, una novela de aventuras.

Con El misterio de la Casa Aranda se inicia en otro género diferente, la novela de misterio, además en esta obra tiene lugar el nacimiento del detective Victor Ros, que investiga su primer caso.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to El misterio de la Casa Aranda




Read EBOOK El misterio de la Casa Aranda by Jerónimo Tristante Online free

Download PDF: el-misterio-de-la-casa-aranda.pdf El misterio de la Casa Aranda PDF